5 claves de seduccion

Presumida August 1, 2011 0

El arte de la seducción no es una técnica limitada. A lo largo de los años, numerosas mujeres han utilizado un millón de herramientas para atraer a sus parejas. Ropa, besos, velos, joyas, zapatos, maquillaje, son sólo algunas de ellas.

 Claro que la verdadera seducción, va más allá, y es más que un simple accesorio. Esto, porque la actitud y seguridad de una persona es lo que la hace más atractiva. Descubre cómo hacerlo y comenzar, sin miedos serás la mejor seductora y seguro, conquistarás a al chico que mejor te haga sentir.

Mujer segura vale por dos

1. Pasos firmes y seguros: El pilar para seducir es la seguridad en ti misma. Si no crees en tus capacidades, no estás a gusto con tu físico y no te quieres realmente a ti misma, estás lejos de poder llevar a cabo el arte de seducir. Alguien apagado, con poca fuerza puede que no atraiga a otras personas. Por lo tanto, lo primero es creer y quererte a ti misma.

2. Miradas que matan: Uno de los métodos más utilizados por la mujer es la mirada, por lo tanto, considera a esta como una de tus armas más poderosas. Recuerda que los ojos son el espejo del alma, por lo tanto no podemos olvidar que la percepción visual es el primer contacto entre dos personas. Una mirada puede ser todo un universo comunicativo.

3. Todo gracias a una sonrisa: Después de lograr que capten tu mirada, juega ahora con la sonrisa. Ésta se convierte en un modo de afirmar o denegar nuestro interés hacia el otro. ¿Cómo lograr la sonrisa perfecta? Consigue una sonrisa que sea agradable, armoniosa, que logre embellecer tu rostro y sobre todo que encierre lo que en verdad sientes. Considera que demuestre ser un gesto positivo, de aprobación y no olvides, que muchas parejas consolidadas, basan su felicidad en el buen humor.

4. Más que palabras: La voz y las palabras son otro modo de seducir. Recuerda que es tan importante lo que decimos, como también lo que no decimos. El tono de tu voz debe convertirse en dulce melodía a los oídos del interesado. Considera también acompañar tu mensaje con los gestos con las manos, además de lograr una postura adecuada.

5. Te quiero tocar: Todo intento de relación pasa por el contacto físico. Un simple roce despierta en nuestro organismo numerosas corrientes nerviosas. Pero cuidado, no a todas las personas les gusta el contacto físico, por lo que debes estudiar primero qué tipo de personalidad quieres seducir. Considera también que las personas actuamos a la defensiva, por lo que el conocimiento del otro puede ampliar nuestras posibilidades.

Ahora que ya tienes estas claves, anímate a conquistar al chico de tus sueños, toma en cuenta que nada es cuestión de sólo buen vestir, peinado de lujo o maquillaje de temporada, lo que consolida a una relación hermosa es la conexión emocional. ¡Adelante, chica!

Escribe un comentario »