¿El esta listo?

Presumida October 23, 2009 0

Hay varios signos para buscar a la hora de los hombres y su nivel de compromiso. Algunos hombres no están dispuestos a casarse. Por desgracia, algunos hombres no divulgarán la información a sus amantes. La buena noticia es que usted está a punto de tener la información necesaria para detectar las “banderas rojas” en una relación.

Él no te incluye en sus planes a largo plazo1

Cuando un hombre está pensando en casarse con usted la incluirá en sus planes de 5 años. Por ejemplo, dirá: “En primer lugar, voy a terminar mi educación y, a continuación voy a pasar el tiempo de construcción de nuestra relación. Esta es una buena señal porque demuestra que el hombre se interesa en serio. Sin embargo, si lo conoces para más de un año y no se ha abierto y compartido nada personal con usted, él no está interesado en una relación seria.

Que aún se considera su “amigo”

Si usted ha estado pasando mucho tiempo con él y él todavía se considera su amigo, él no está interesado en hacer que de ti tu esposa.

Se aparta de un compromiso

Si usted ha estado saliendo con un hombre de más de 2 años y se niega al compromiso.

No le dará a conocer a su familia
Cuando hace años que salen y no le ha presentado a su familia es hora de renunciar. Un hombre que quiere casarse con una mujer va a presentar a su familia. Él no va a querer ocultarte. Estará tan orgulloso te mostrará en la primera oportunidad que tenga.

Le presiona para tener relaciones sexuales

Cada vez que un hombre te presiona para tener relaciones sexuales con él, no está pensando en ti. Un hombre que no piensa en ti no es alguien con quien debes casarte.

Escribe un comentario »