¿Que nos atrae de los hombres?

Presumida August 9, 2011 0

En esto, chicas, sí que nos diferenciamos de los hombres. Quizás a todos nos atrae una cara bonita y un cuerpo escultural, pero las mujeres solemos reparar en cosas totalmente diferentes a los hombres.

Ten cuidado que no haya ningún hombre cerca… Vamos a revelar el misterio que todos los chicos quieren saber ¿qué es lo que nos atrae de los hombres?

Después de leer esto entenderán “qué le vieron” a ese muchacho que las vuelve locas.

  • Confianza en sí mismo. No podemos estar cargando con los complejos o inseguridades de los hombres, porque de esos las mujeres tenemos miles. Un chico que crea en sí mismo te brinda una sensación de soporte y apoyo fenomenal, además de que puede ser la prueba del éxito en su vida personal.
  • Inteligencia. Esta cualidad a veces nos resulta sumamente atractiva en los hombres. Estamos todas cansadas de los tontos que no crecen más, siguen borrachos y con el empleo que les consiguió papá. La inteligencia es una señal de que es capaz de valerse por sus propios medios y ser alguien centrado.
  • Humor. Es claro que un chico que no nos hace reír no tiene chances de nada con nosotras. El humor es una manera fácil de entrar en contacto y relajarse mutuamente. Ni que hablar que nos genera la utopía de que toda la vida nos va a mantener feliz.
  • Fuerza. En este sentido, las mujeres somos un tanto machistas ¿no crees? Físicamente el hombre tiene más fuerza, por lo que nos sentimos protegidas. Sin embargo, no es bueno irse a los extremos; esos musculosos que solo viven para el deporte no generan nada más en nosotras que un par de miradas.
  • Misterio. Yo creo que más que atracción esto es una debilidad para todas. El solo hecho de mirarlo a los ojos y tratar de adivinar lo que piensa nos resulta irresistible, más aun si descubrimos algún tipo de talento secreto. Las chicas necesitamos del misterio que nosotras no tenemos.

Recuerda que todas somos distintas, no nos tiene por qué atraer lo mismo. ¡Esto es solo una mirada general!

Y a ti… ¿cuál de todas estas características de los hombres te atrae más?

Escribe un comentario »