¿Te sientes tentada a ser infiel?

Presumida July 14, 2011 0

Seguramente muchas de nosotras juramos que nunca seríamos infieles, que ni siquiera se nos cruzaría por la mente, que antes terminaríamos con nuestras parejas. Ahora bien, ¿qué sucede cuando empiezas a sentirte tentada por otro hombre?

No creas que eres la única, quizás es porque nunca te imaginaste que estarías en esta posición pero, si la tentación te golpea la puerta debes tener en cuenta estos consejos para no caer rendida ante ella.

Ten en cuenta que hay mucho que perder. Antes de cometer ninguna locura cuestiónate si realmente tu vida en pareja es tan mala, porque un capricho como éstos puede tener fuertes repercusiones.

Queda totalmente derribado ese mito de que otra persona nos puede dar las satisfacciones que no encontramos en nuestra pareja. Muchas veces lo que sucede es que terminas sintiéndote peor que antes porque eres consciente de que cometiste un gran error.

Una buena opción ante la tentación es tratar de arreglar primero las cuestiones de pareja. No vaya a ser que renunciemos así porque sí. No está muerto quien pelea…

Tienes que ser realista y consciente de que las relaciones siempre pasan por malos momentos. Hay que eliminar de inmediato ese pensamiento de que va a ser un enamoramiento constante.

El engaño te hará sentir una mujer deshonesta, más allá de si eres descubierta o no. Recuerda que esa no es la forma correcta de tratar a tu pareja, porque tampoco te gustaría que lo hiciera contigo.

Si empiezas a tener deseos de estar con otro chico, seguramente es porque las cosas en tu relación no andan bien y quizás es hora de ponerle un punto final y seguir para adelante.

Recuerda que muchas de nosotras hemos estado del lado de las víctimas y no es nada bonito, así que si estás en esta situación, por favor piénsalo más de una vez y trata de controlarte.

Escribe un comentario »