Decalogo de lo que nunca debes decirle…

Presumida May 28, 2009 0

Jamás, pero jamás hagas esto :


1.- Decirle “te amo” o “te quiero” la primera vez que se van a la cama.
2.- Ponerle un nombre cursi o empalagoso a su pene, como “mickey mouse”, “varita del amor” o keropii”o “Pochacco”,etcétera, o cualquier muñequito que rememore ternura y no sexualidad.
3.- Pedirle siempre hacer el amor mirándote a los ojos con cara de cordero degollado.
4.- Dejar que tus dientes rocen o peor aún ,rasguñen su pene cuando le practicas sexo oral.
5.- Llorar durante o después del coito; pensará que no te ha gustado , que te ha hecho daño o peor aún que eres una sensiblona de cuidado y que es mejor huir cuanto antes.
6.- Hacer alusiones al tamaño poco generoso de su pene, evita las expresiones como “oh que pequeño es” ó bien , “ ¿seguro que no crece mas?”.
7.- Decirle lo bien que te la comía tu ex, lo bien que se movía, o cualquier cosa que de a entender a tu chico que no está dando la talla.
8.- Ser demasiado exagerada cuando finges un orgasmo, no se vale dejarse en evidencia gritando y contorsionando mas de lo que se haría con un orgasmo real.
9.- Obligar a tu chico a permanecer despierto durante el post coito, abrazándote y escuchando tus traumas o miedos de la infancia.
10.- Permanecer como un cadáver con las piernas rectas sin moverte, y mirando al techo o la tele mientras el te practica sexo oral o se mueve sobre ti.

Con estos diez simples pasos se completa el decálogo de la mujer que quiere conservar a su chico o al menos quiere dejar un buen recuerdo o impresión en la cama.

Escribe un comentario »