¿Él te esta evitando?

Presumida June 6, 2011 0
¿Él te esta evitando?

Si tu novio no responde tus llamadas, o hace mucho que no te llama, si ha aumentado el tiempo que pasa con sus amigos y, en cambio, han disminuido sus encuentros románticos y no te incluye en sus planes… algo huele mal. No hace falta que nos diga que ya no siente lo mismo o que está desinteresado: sus comportamientos por sí solos indican que la relación se esta debilitando.

¿Sientes que tu pareja está distante? ¿Ha dejado de ser demostrativo, cariñoso y atento contigo? Si te encuentras en esa difícil situación, sigue estos consejos para enfrentarla. ¡Mucha suerte!

Enfrenta el problema. Para que una relación sea exitosa debe haber amor, compromiso y comunicación: si uno de estos falta, el vínculo peligrará. Por ello, si piensas que tu novio ya no siente lo mismo por ti o notas que en este último tiempo está distante, háblalo con él cuanto antes. Obviamente, plantéaselo cara a cara; nunca por teléfono, mail o mensajes de texto para evitar malos entendidos. Siempre es mejor enfrentar la realidad, aunque duela; no hay peor mal que la incertidumbre.

Busca una explicación. Que tu novio esté distante no necesariamente indica que no te ama más o que quiere terminar la relación. Tal vez está atravesando un mal momento personal, laboral o está afectado por algun asunto en particular. Si no le preguntas, nunca podrás saber por qué actúa como actúa. Una vez que tengas la explicación te quedarás más tranquila.

Dale espacio. 
Cuando las cosas no andan bien en la pareja – sea por asuntos internos o externos – lo ideal es que cada uno tenga su espacio. ¡Con ello no me refiero a que se separen! Sino que estén solos por unos días para que piense, recapacite y resuelva su situación. No lo llames, ni lo presiones, ni lo persigas: cuando tenga las cosas claras, él solo volverá hacia ti.

Reflexiona.
 Si luego de hablar del tema, de haberse dado un tiempo, vuelven a estar juntos y su indiferencia y desinterés hacia ti se mantiene, entonces déjalo ir. Cuando la relación no va para ninguna parte, lo más sano es terminar con ella: tal vez él no sea la persona indicada para ti, y si lo es, regresará. Mientras tanto, confía en ti misma, ten paciencia y sigue adelante. No vale la pena sufrir por una persona que no te necesita o no te merece

Escribe un comentario »