El ultimo wayyyy de la moda… Matrimonio de tiempo parcial!

Presumida September 8, 2009 0

¿A que mujer no le gusta vivir o tener una pareja? Creo que a todas. ¿Pero no te pasa que hay veces que te satura la relación y ya no lo puedes ver? Te contamos la última tendencia: matrimonios de tiempo parcial.

Los matrimonios de tiempo parcial son la nueva tendencia y aunque parezca que es más una separación, ya hay muchas parejas que están apostando a esto para salvar a sus parejas.

¿Quieres conocer como funciona esta nueva modalidad de convivencia en pareja?

Normalmente quienes eligen tener un matrimonio de tiempo parcial son jóvenes con una personalidad independiente. Ya desde el noviazgo puede notarse esta característica, teniendo vacaciones por separado o grupos de amistades bien diferentes.

Aunque parezca raro, los integrantes se quieren pero no necesitan la necesidad de estar todo el tiempo juntos y tampoco les interesa hacer participar a sus parejas en actividades en los que no encajaría y originar así una discusión.

A estas personas les gustan tener sus propios espacios y les cuesta mucho prestar atención a la persona con la que convive. Se trata de un matrimonio que vive en casas separadas, tienen sus vidas separadas y al no verse durante algunos días (aunque hablen por teléfono o se comuniquen por otro medio) hacen que realmente deseen verse y eso mantiene la relación siempre con la llama ardiente.

¿Tu que crees? ¿Te embarcarias un matrimonio de tiempo parcial?

Escribe un comentario »