Enfrenta que se acabo!

Presumida October 26, 2009 0

Cuando sucede una ruptura, hay muchos sentimientos encontrados. A veces la ruptura es de mutuo acuerdo, otras uno de los dos ha decidido romper.

Los cambios en la vida a veces cuesta aceptarlos.Una ruptura es un cambio muy drástico, es por esoque genera nerviosismo , estádos de tristeza
incluso depresión, desconfianza , ansiedad.
Sí estás viviendo una ruptura, hay cosas que SI puedes hacer y te ayudarán y otras que no debes hacer porque solo te harán sentirte peor. Hoy hablamos de las cosas que Sí debes hacer para enfrentar tu ruptura .

Si Debes:

-Relativizar: una ruptura es algo importante, pero tú vida no depende de sí estás o no en pareja. Todo tiene un comienzo y un final, las relaciones de pareja también. Pensar que las cosas pasan por algo, a veces un” adiós ” es lo mejor que puede suceder, aunque duela.

Piensa que si la ruptura es reciente es lógico te sientas triste, pasará, aunque
ahora lo dudes. Volverás asonreír. Levántate día a día sabiendo que el tiempo y tu determinación de seguir adelante son las claves para que pronto estés mejor.

-Trata de adaptarte a esta nueva situación. Mantener tu mente ocupadaes positivo. Busca nuevas aficiones, ¡Ilusiónate!. Haz actividades que exijan concentración tal como pintar, hacer cerámica, coser, fotografía. Las actividades que implican concentración y usar las manos desvían la atención del pensamiento.Así no estarás dándole vueltas a tu ruptura. Tu mente se centrará en lo que estás haciendo. Es posible la ruptura no sea definitiva, pero es mejor que vayas organizándote.

-Busca el apoyo de la gente que te quiere. Amplía tu círculo, llama a amigos, o amigas que no llamabas, atrévete a conocer gente nueva.

Escribe un comentario »