Ese amigo ¿quiere ser algo mas?

Presumida June 23, 2009 0

Si tienes un amigo especial al que te gustaría conquistar, pero no sabes si él siente lo mismo que tu, trata de estudiar su comportamiento cuando esta contigo, para descubrir las señales que indiquen que le gustas. Entre las señales que pueden ayudarte a descubrir los sentimientos de tu galán, y demostrarte que puede llegar a ser algo más que un amigo, están las siguientes:

Cuando están juntos, trata con mucha sutileza de ponerte en un buen estado de ánimo. Te habla de temas que despiertan en ti sensaciones agradables, te pregunta por las cosas o lugares que te gustan, para tratar de conocerte y de hacerse agradable también.

Si sale contigo, desconecta su celular. Esta es una muy buena señal, de que quiere dedicarte toda su atención, sin que nadie lo distraiga. Hoy en día es difícil para alguien quedar “desconectado” del mundo, así que si lo hace es que realmente le interesas.

Otra señal muy clara, es si lo atrapas, con frecuencia, mirándote fijamente a los ojos. Si lo hace, el siente algo más que atracción física así ti, y es muy probable que quiera conocerte mejor y trata de descubrir si tu sientes lo mismo.

Alardea de sus virtudes. Un hombre puede hablar por horas de sus virtudes y sus planes para convencerte de que es el indicado; si le cambias de tema y hablas sobre algo que te interese a ti, y te hace muchas preguntas, vas a darte cuenta que sólo trata de impresionarte, y no se trata sólo de un fanfarrón.

No sé despega de tu lado. Si coinciden en un lugar o si te lleva a una fiesta o a un evento donde hay mucha gente y no te deja sola ni un momento, es porque no quiere perder la oportunidad de compartir tu compañía.

Actúa a tu ritmo. Los hombres suelen ser traicionados por su lenguaje corporal, por mucho que traten de rebuscar sus palabras y parecer más seguros y controlados, a veces sus movimientos pueden indicarte que tan nerviosos se encuentran. Pero, si además, trata de estar en sincronización contigo, y se inclina hacia ti, trata de tocarte sutilmente, poniendo su mano en una corta distancia de la tuya o algo por el estilo, es porque le gustas… y mucho.

Escribe un comentario »