Manten la llama del amor

Presumida January 2, 2012 0

Mantener una relación es una tarea difícil. Se habla mucho de cómo enamorar a un hombre pero a menudo lo más difícil viene después: mantenerlo enamorado y que la llama del amor no se apague. Esto es siempre una cuestión polémica. Es importante ser una misma, respetando esto, se pueden seguir además unos consejos que nos ayuden a mantener viva la relación. Las técnicas para mantener a nuestra pareja enamorada que vienen a continuación son de sentido común y tratan de evitar errores comunes.                                                                                

Iniciativa e interés: deja que él tome la iniciativa y te sorprenda, no planees todo tú. Además di alguna vez que no (no a cosas muy importantes). A los hombres les gusta sentir que aún les queda algo por conquistar.

Ten tu propia vida: no abandones tu grupo de amigos, él no tiene que ocupar y llenar todo tu tiempo.

Respétalo: si tiene aficiones, no se las obstaculices. Intentar compartir alguna es siempre bueno, pero si a él le gusta el fútbol y tú lo detestas no tienes porqué sentarte con él a ver el partido ni tampoco ponerle mala cara si él lo ve sólo o se va con sus amigos.

Mantén viva la pasión: inventa nuevas cosas, tú también saldrás beneficiada.

No le cargues con tus responsabilidades: él es tu amigo, puedes contarle tus problemas e inquietudes, pero no tiene que solucionártelos. Tú eres un adulto y él no es tu padre. Además no intentes que le interesen las mismas cosas que a ti, no seas tan exigente, seguramente que disfrutaras más hablando de ropa con una amiga que con tu pareja, no lo fuerces.

No lo ridiculices: si tienes algo que decirle, hazlo con tacto y en privado. Nunca en público. Hay hombres que no lo perdonan.

Escribe un comentario »