Reconquistalo!

Presumida January 11, 2010 0

¿Estas recién separada? O peor aún, ¿te separaste, estabas bien y te lo reencontraste y el amor volvió? ¿Quieres reconquistarlo a toda costa? Bueno, en Presumida te damos algunos tips para que caiga rendido a tus pies otra vez. ¿Te interesa? ¡Toma nota!

  • Cambia de look: aunque él te haya dicho que el largo de pelo te queda bárbaro, olvídate y experimenta un cambio de look. Puedes optar por un corte de pelo, cambiar de peinado o de la forma en la que te maquillas. Cuando estés lista, presentate ante él y lo dejaras sin palabras. Morirá de celos cuando te vea tan linda.
  • Haz que extrañe tiempos pasados: cuando hables con él o estén juntos, procura hablar sobre anécdotas divertidas que lo incluyan y que hayan vivido durante la relación.
  • Deci presente: utiliza el mail o un mensaje de texto y enviale cada tanto (ojo… no todos los días ni a cada rato!) un mensaje alegre y amable, que no necesariamente tenga que contestar ni lo comprometa. Si esta interesado, contestará.
  • Reflexiona: analiza que es lo que pudo haber fallado en la relación y trabaja en lo que te corresponde. Cámbialas pero sin que pierdas tu esencia.

Estos son algunos de los consejos que puedes aplicar para reconquistarlo. No hay recetas mágicas ni nada semejante, pero si debes saber que si él no está interesado en ti, no debes presionarlo ni sentirte mal. Tu vida debe seguir su rumbo, con o sin él.

Escribe un comentario »