Ver a tu ex con otra

Presumida April 7, 2011 0

Sales a dar un paseo, tranquilamente, y de repente ves una cara conocida a lo lejos. No estabas segura de quién se trataba hasta que descubriste que era tu ex novio junto con otra mujer. Si bien ya lo tenías superado hace tiempo, no puedes negar que la situación te shockea, te hace explotar de celos y hasta te coloca al borde del llanto…

Cuando una relación se termina, las propias reglas del juego permiten que cada uno pueda rehacer su vida con otra persona, y de hecho es lo que todos – por suerte – terminamos haciendo. Sin embargo, es inevitable no sentir celos al ver anuestro ex con otra mujer por primera vez, incluso aun si hemos sido nosotras quienes cortamos la relación. Ni que hablar si ella es mucho más linda, y si nosotras seguimos solas… Peor panorama, imposible ¿no?

¡No te pongas verde de envidia! ¿Acaso te gustaría quedar en evidencia frente a tu ex y su nueva novia? En Presumida te enseñamos cómo soportar la situación de ver a tu ex con otra. En ese poco deseado momento, debes plantearte lo siguiente…

¿Por qué me siento incómoda? Esta es la primera pregunta que debes hacerte a ti misma para sobrellevar la situación de mejor manera. Además, te ayudará a darte cuenta si realmente lo has superado… o no. Obviamente, si nos sentimos incómodas por algo será, entonces el próximo paso será canalizar nuestra rabia y desilusión contenida.

¿Me sentía bien en esa relación? Ahora es momento que te cuestiones lo que fue el final de tu relación con él. ¿Realmente crees que volvería a funcionar? Te darás cuenta que la respuesta, claramente, es no, así que deja fluir los celos, rápidamente se irán. Deja a tu ex en el pasado y piensa que es totalmente normal que ambos rehagan su vida amorosa.

¿Ella es mejor o peor que yo? Tal vez la nueva novia de tu ex sea muy bonita. Tal vez sea muy buena persona. Pero… ¿eso significa que es mejor que tú? ¡No! Nadie es mejor o peor que nadie en las relaciones humanas: cada persona es única. Hacerte esa pregunta no sirve de nada.

¿Y yo qué hago? Aunque no lo creas, ver a tu ex con otra termina siendo muy positivo, pues es el puntapié inicial que nos da impulso para seguir adelante. Si él ya tiene novia… ¿qué hago yo todavía sola? Sin dudas, el mejor momento para salir a conquistar a un hombre

Escribe un comentario »