5 tips naturales para que tu cabello brille

Presumida May 26, 2013 0
5 tips naturales para que tu cabello brille

¿Quieres saber como cuidar naturalmente tu cabello? Con estos sencillos tips tendrás un cabello que brille, sedoso, saludable y natural.

1-. Usa claras de huevo.

Toma cinco claras de huevo y aplícatelas en la raíz del cabello. Enjuágate normalmente pero agregando un poco de vinagre de manzana al agua.

2-. Solución de perejil

Hierve unas cuantas hojas de perejil en agua por 15 minutos. Deja que se enfríen y enjuágate el cabello después de lavártelo normalmente.

3-. Shampoo sábila y miel

Mezcla 200 mg de pulpa de sábila con 100 ml de miel. Debes dejar la mezcla reposar por un periodo de 6 meses para que fermente y así se convierta en un shampoo natural. Cuando este listo aplícalo a tu cabello como si fuera un shampoo normal y veras sus efectos positivos en 1 una semana. Si tu cabello es graso solo úsalo una vez por semana.

4-. Enjuague de vinagre

Después de lavarte el cabello, empápalo con vinagre de manzana y déjalo actuar por 20 minutos. Después enjuaga con abundante agua.

5-. Enjuague de cerveza

Luego de lavar tu cabello normalmente, enjuágalo con cerveza. Deja que el secado saque el olor a cerveza, no lo enjuages nuevamente con agua.

Un tip extra:

Después de aplicar shampoo, sécate el cabello con una toalla y luego de eso aplícate acondicionador. Cúbrete el cabello con una gorra plástica para que el pelo sude, así el calor abrirá la cutícula del cabello, permitiendo que el acondicionador penetre mejor. Déjalo por 5 minutos. Después de lavar y secarse el pelo, frótalo con un pañuelo de seda.

Escribe un comentario »