¿Grasa o flacidez? Descubrelo

Presumida August 31, 2009 0

Una pregunta que se hacen muchas personas, cuando tienen el vientre abultado, es si realmente está así por comer entre comidas.Esto no siempre es por comer demasiado. Un truco que nos ayudará a saber el motivo de esa Barriguita, que es tan molesta:

* Cuando el pellizco que te queda entre los dedos es de más de 1,5cm y al apretarlo te duele, se trata de grasa. Aquí si que tiene que ver mucho tu alimentación, hay que cuidarse de no ingerir mas calorías de las que gastas,una buena opción es la de incluir siempre alimentos integrales, para que te ayuden con el transito intestinal y de paso a reducir las grasas.

Ahora bien, si se trata de Flacidez:

* En este caso el pellizco es más pequeño, se toma casi más piel que carne. La maternidad, la falta de ejercicio, el periodo, los gases o la retención de líquidos puede ser el problema. El ejercicio, una vez más te ayudará a reforzar los músculos abdominales y usa en la zona, cremas que sean reafirmantes. Además es importante que Cuides la ingesta de gases en las bebidas y, por supuesto bebe mucha agua.

Escribe un comentario »