¿Manchas de sudor? Eliminalas!

Presumida September 8, 2009 0

Una de las cosas que pueden sucedernos en los meses más calurosos del año es que transpiremos y no cuando hacemos ejercicio. Estar en una fiesta o en el día a día y que, debajo de las axilas, nos aparezcan unas desagradablesmanchas de sudor harán que nos delatan que tenemos calor y eso nos puede colocar en una situación vergonzosa.

Además de eso, estas manchas, sino las tratas rápidamente, serán muy difíciles de quitar de tu prenda favorita.

Si ya has probado lavándola como de costumbre y la mancha no se ha quitado, entonces prueba con estos dos trucos que he encontrado en Internet.

Toma la prenda y remojala con agua y un poco de vinagre. Dejala en el recipiente durante 20 minutos. Luego dejala secando al sol directo y cuando este seca, lavala como de costumbre para quitarle restos de vinagre.

Si la prenda aún sigue ahí, vuelve a sumergir la prenda en agua y un puñado de sal gruesa y un chorro de alcohol. Pasados 10 minutos, frota con el agua en la zona donde está la mancha. Deja secar como en el paso anterior y lava como de costumbre.

 Aún no probé estos trucos. Si tu los has probado, cuéntanos que tal te fue. Si tienes otro truco, comentanos para enterarnos todas!

Escribe un comentario »