Antiarrugas Naturales

Presumida July 23, 2009 1

Las arrugas son visitantes indeseados que generalmente llegan para quedarse, es conveniente cuidar la piel para evitar que aparezcan, pero una vez que lo hicieron hay que recurrir a todo lo que esté al alcance para quitarlas o suavizarlas para que pasen desapercibidas.

Las cremas antiarrugas de las marcas más reconocidas pueden ofrecer ciertos resultados pero sus efectos se verán reforzado con los antiarrugas naturales que se encuentran en todas las casas.

No hay que descuidar el cuidado del rostro por falta de dinero y en salud plena te ofrecemos algunas cremas antiarrugas caseras y mascarillas para que tu piel se recupere y luzca maravillosa.

* Antiarrugas 1 – Se toma un aguacate bien maduro y se machaca hasta formar una pasta, se agrega la yema de 1 huevo tratando de que se mezcen bien. Se aplica sobre el rostro y cuello limpios dejándola actuar entre 20 y 30 minutos, luego se enjuaga con agua fría.

* Antiarrugas 2 – Se utiliza el aguacate pero en lugar de la yema se coloca la pulpa de una hoja de sabila. Esta mascarilla además de servir como antiarrugas también se puede utlizar para mejorar el cabello seco o maltratado.

* Antiarrugas 3 – Elaborar un tónico antiarrugas utilizando una infusión de romero ya fría, a la que se agrega el jugo de 3 zanahorias. Esta preparación se guarda en un recipiente de vidrio con tapa en la heladera y se utiliza durante varios días.

* Antiarrugas 4 - Se extrae una cucharada de pulpa de las hojas de Sabila, se mezcla con una yema y una cucharada de miel, esta preparación puede guardarse tapada en el refrigerador por 3 días y se utiliza en forma de mascarilla entre 20 y 30 minutos.

* Antiarrugas 5 – Esta es una receta especialmente indicada para los párpados aunque puede utilizarse en rostro y cuello. Se licúa un pepino sin cáscara y se mezcla con una cucharada de yogur natural, se aplica diariamente sobre los párpados, aparte de se una mascarilla natural para las arrugas también ayuda a eliminar las bolsas que se forman debajo de los ojos.

Un Comentario »

  1. Angela - rejuvenecimiento facial December 2, 2013 at 1:27 pm - Reply

    Muy interesante. Llevaba mucho tiempo buscando información sobre el tema y no encontraba nada. Tienes un gran blog! Gracias! Besos!

Escribe un comentario »