¿Te lavas la cara todos los dias?

Presumida February 22, 2010 0

Muchas veces hemos hablado del cuidado del cutis. Una de las principales cosas que debemos hacer para mantener la piel sana es tenerla limpia. Pero, ¿debemos limpiarla todos los días? La respuesta es Si. Aunque no te maquilles, la piel produce sudor y grasitud y si a esto le sumamos las impurezas que se encuentran en el ambiente, nos da como resultado un rostro sucio (aunque no lo aparente visualmente).

Por eso, te recomendamos que limpies el rostro, el cuello y el escote todas las noches. Debes hacerlo como una rutina de belleza, limpiándolo bien usando una loción o bálsamo limpiadora.

Te recomendamos que lo realices todas las noches para que la piel quede limpia después del largo día. Si quieres sacarle más beneficios a tu piel, también te recomendamos que realices el mismo ritual a la mañana, para poder quitar el sebo producido de noche.

Luego, enjuaga con agua tibia y finaliza con un toque de agua fría, para ayudar a cerrar los poros. Al secar, hazlo con suavidad, apretando la toalla contra el rostro dando suaves golpes.

Tu, ¿limpias el rostro todos los días?

Escribe un comentario »