Cultiva tu belleza interior

Presumida October 10, 2009 0

Este es un articulo que lo escribio y no los envio una Presumida, para compartilo con todas.

 ESCRITO POR: ILSIA REYES

Comenzamos con nuestro día con una rutina de belleza, de la cual no podemos fallar, llega el fin de semana tenemos que depilarnos ir al salón de belleza, hacernos el pedicure, manicure, y un sin numero de cosas que solo nosotras podemos hacer. Todas estas cosas son propias de nuestra belleza exterior, mi pregunta seria la siguiente.

 ¿Conocemos las rutinas para cultivar nuestra  belleza interior? ¿Si?  ¿No? ¿Insegura?, no sabes que contestar, entonces, tan solo imagina que esa belleza de tu interior pueda resaltarse al exterior con solo dedicar un tiempo exclusivamente para ti ¿Suena bien, verdad?, entonces manos a la obra, aquí te doy algunos tips para lucir radiante por dentro y que puedas reflejarlo hacia fuera:

 

  • Uno de los beneficios más visibles de tener paz y serenidad en mente y cuerpo es que esa tranquilidad interior se irradia a nuestro alrededor, nos hace más asequibles, nuestra piel resplandece, nos hace sonreír y lo más importante, nos hace lucir más jóvenes.
  • Refuerza  tu personalidad con una buena dosis de autoestima.
  • Dedícale tiempo a las personas que en realidad te aman, que es tu familia, ellos son el reflejo de tu verdadera belleza.
  • Cultiva las buenas obras, en artículo leí que las personas que hacen actos caritativos tienen 44% más probabilidad de vida que las que no los hacen.
  • Se honesta contigo misma.

Aunque lo deje para el final es uno de lo más importante:

 * Mantén el contacto con tu creador, la oración tiene el poder de cambiar las almas, tiene el poder de subir tu autoestima, de traerte paz, serenidad de mente, de serte mas honesta, cuando te sientas sola recurre a la oración y te enseñara  realizar tu rutina de belleza interior.

Escribe un comentario »