Dieta de la Manzana

Presumida July 29, 2009 0

Existen varias dietas de la manzana, esta es una dieta de sólo 3 días en los cuales se logra perder peso rápidamente, aproximadamente 3 kilos o más, pero principalmente es una cura de desintoxicación para el organismo.
Las dietas como la de la manzana están dentro del grupo de las dietas desintoxicantes que sirven para eliminar toxinas, desinflamar, bajar el abdomen y además tienen notables beneficios para la piel que se verá más hidratada y luminosa.

Al igual que todas las dietas, la dieta de la manzana debe ser acompañada por la ingesta de al menos 2 litros de agua por día y una caminata diaria.
Las manzanas para la dieta pueden ser rojas o verdes y si se comen con cáscara se aprovechan todas las vitaminas, minerales y fibra que posee esta fruta.
Antes de comenzar dietas para adelgazar es necesario consultar al médico, la dieta de la manzana así como cualquier tipo de dieta no debe ser realizada por niños, mujeres embarazadas o en período de lactancia, diabéticos o quienes padecen cualquier tipo de patología cronica.

Dieta de la manzana día 1

Desayuno – Un vaso de zumo de manzana y una manzana.

Comida – Manzanas de varios tipos, zumo de manzana y agua.

Merienda – Manzana entera, zumo de manzana

cena – Manzanas, pueden comerse enteras, ralladas o pisadas.
Para beber zumo de manzana y agua.

Dieta de la manzana día 2

Desayuno – igual que el primer día.

Almuerzo – Una ensalada de lechuga tomate y zanahoria rallada.
Manzanas y zumo de manzanas.

Merienda – Manzana, zumo de manzana o manzana licuada.

Cena – Manzanas

Dieta de la manzana dia 3

Desayuno – igual que el primer día

Comida – Una porcion de arroz, 1 huevo cocido
Manzana y zumo de manzana

Merienda – manzanas enteras y zumo

Cena – Una ensalada de lechuga y tomate
Manzana y zumo de manzana

La dieta de la manzana tiene la particularidad de poder realizarla un sólo día, dos o los tres, dependiendo de la voluntad de cada persona o de su necesidad en cuanto a perder peso.
No es conveniente extenderla por más de 3 días ya que no aporta la nutrición necesaria para cumplir con los requerimientos del organismo.
Luego de culminada la dieta se puede seguir incorporando las manzanas a la alimentación diaria como forma de mantener los kilos perdidos.

Escribe un comentario »