Disimula la papada

Presumida February 15, 2012 0

La papada o doble mentón es uno de los problemas estéticos más temidos por las mujeres, ya que aparece de la nada y en poco tiempo puede alterar la apariencia del rostro. Además de realizar ejercicios, puedes seguir algunos consejos para disminuir la papada, y evitar que se apodere de tu cuello.

Lo principal que debes tener en mente es que para reducir la papada necesitas constancia y dedicación, así que aparta algunos minutos a diario para ejercitarte y sigue los siguientes tips.

Postura

Es lo primero que debes cambiar para tratar de eliminar la papada, pues una mala postura puede hacer parecer que tienes más papada de lo que en realidad posees; así que procura mantener la espalda lo más recta posible, ya que te ayudará a mantener los músculos del cuello tonificados.

Sonríe

Sonreír estimula la tensión de los músculos del cuello, y es uno de los ejercicios más recomendados para ejercitar todos los músculos de la cara.

Alimentación

Llevar una buena alimentación, rica en frutas y verduras, te reportará diferentes beneficios para la salud, y la papada no es la excepción; con el paso de los años la grasa se acumula en zonas de las cuales es dificil deshacerse de ella, y el mentón es uno de esos sitios. Así, que al disminuir tu consumo de grasas, también disminuyes la probabilidad de aparición de papada.

Ejercicios

Estos son algunos de los ejercicios que puedes realizar para mejorar la tensión muscular y disminuir la papada. Haz unas 10 repeticiones de cada ejercicio, intentando mantener la posición unos 5 segundos.

Besar el techo

Inclina tu cabeza hacia atrás mirando hacia el techo, en esa posición junta los labios como si tratarás de besar el techo.

Rotación

Con la espalda recta, gira lentamente la cabeza de un lado a otro.

Boca grande

Abre la boca lo más grande que puedas.

Masticar

El acto de masticar pone a funcionar muchos de los músculos que sostienen el área de la papada; mastica chicle (sin azúcar) durante 5 a 10 minutos al día.

Escribe un comentario »