Exfoliacion facial

Presumida February 7, 2012 0

Siempre es bueno exfoliar la piel  para que luzca renovada y saludable. Es una de las rutinas de belleza que todas realizamos, hoy te daremos algunos puntos clave para que tu exfoliación facial sea todo un éxito.

En primer lugar. Antes de empezar, será necesario analizar nuestro tipo de piel. En el caso de que sea grasa es aconsejable que lo hagamos un par de veces por semana. Si tu piel es mixta bastará con una sola vez.

Es preferible realizarla durante la noche, siempre comienza por el lado exterior de la cara sin tocar los labios y los ojos.

Nunca debes usar el mismo producto que utilizas para el resto del cuerpo, ya que el rostro es mucho más delicada. Utiliza únicamente los productos específicos para el rostro y para tu tipo de piel.

Cuando estés por empezar con la exfoliación deberás humedecerte la piel después empezar aplicando la crema en la nariz, mejillas, cuello, mentón.

Realiza un suave masaje en cada una de las zonas haciendo movimientos pequeños y circulares,para retirar el procuro que haya usado utiliza agua tibia. No es necesario que compres cremas  costosas, tendrás la posibilidad de hacerlo con alguna receta casera.

Luego de exfoliar la piel deberás aplicarte alguna crema nutritiva.

Escribe un comentario »