Feria de la Mujer – Santo Domingo 2013

Presumida March 13, 2013 0
Feria de la Mujer – Santo Domingo 2013

Del 20 al 24 de marzo de 2013 se llevará a cabo la primera Feria Integral de la Mujer, en las instalaciones de Galería 360, bajo la organización de Odelis Soto y su empresa Merkaeventos.

Esta feria tiene como objetivo principal exponer el desarrollo de la mujer dominicana a fin de impulsar su crecimiento personal y profesional, y que al mismo tiempo este espacio sirva de plataforma para que las instituciones y empresas puedan promover y exponer sus productos y servicios, sobre todo losdirigidos a este sector.

De 10 de la mañana a 9 de la noche, las visitantes podrán disfrutar de charlas educativas impartidas por expertos en el área de salud, belleza, imagen personal, negocios y familia. Además de servicios gratuitos de salud preventiva auspiciados por empresas patrocinadoras.

La mujer dominicana es catalogada como vanguardista y creadora de tendencias, identifica la calidad e invierte en esta. Es también emprendedora y progresista, por lo que se han efectuado alianzas con organizaciones del sectorpúblico y  privado  quienes durante la feria  presentarán propuestas de empleo, oportunidades de negocios, y brindarán asesoría para las mujeres interesadas en formar  y/o desarrollar sus propias empresas.

En cuanto a la parte lúdica, se ha diseñado un programa de actividades orientadas a toda la familia, donde habrá desde demostraciones de productos y servicios, hasta presentaciones artísticas. Por otro lado, el centro comercial Galería 360 cuenta con diferentes áreas de entretenimiento que estarán habilitadas durante la feria para el disfrute y diversión de los más pequeños.

Escribe un comentario »