Haz tu propio desmaquillante

Presumida March 14, 2010 0

A veces nos compramos productos para desmaquillar que no nos sientan bien, por que nos resecan la piel o por el contrario nos la humectan demasiado. Siempre me he preguntado si yo me podría hacer mi propia leche limpiadora en casa y encontré estos trucos caseros para crear nuestro propio desmaquillador.

Una buena receta es la siguiente: mezcla con huevo, una cucharadita de azúcar y una tacita de aceite de oliva. Mezcla todo bien y cuando consigas una pasta homogénea, ya te la puedes aplicar. Si te sobra o quieres realizar una cantidad más grande, por ejemplo para 2 o 3 días la puedes conservar en un bote de cristal y en un lugar fresco.
Otra opción es pelar y cortar en 
trocitos dos melocotones, aplastarlos bien en un envase y añadirle leche hasta que se forme una crema líquida. Aplicar sobre la cara y esperar un minutos, cuando ves que ya ha penetrado en los poros retíralo con algodón y agua.

Como estamos con ésto de la correcta limpieza del cutis, te proponemos también una loción tonificante muy natural: coloca y mezcla en un bol, aceite de almendras dulcesagua de rosas y alcohol de 60º a partes iguales,y añade el zumo de medio limón. Aplícalo sobre el rostro bien limpio y verás lo fresca queda la piel.

Escribe un comentario »