La leche de coco

Presumida October 26, 2009 0

La leche de coco es cada vez más utilizada por la industria farmacéutica para elaborar productos dedicados al cuidado de la piel por su alto contenido de ácidos grasos naturales.

Los ácidos grasos son sustancias naturales que poseen propiedades antisépticas que limpian suave y profundamente nuestra piel. Y por su naturaleza son adecuadas para cualquier tipo de ellas, incluso las más delicadas.

La leche de coco cuando se utiliza con elementos de limpieza puede remover, polvo, suciedad y grasa de nuestra piel , dejando una suave capa protectora. Cuando la utilizamos en polvo como exfoliante, es ideal para remover las capas superficiales de piel muerta sin dañar ni afectar la pielnueva que aflora.

No olvidemos que la función principal de la leche de coco es la de humectary suavizar la piel, aunque también podemos encontrarla en productos delimpieza combinados con agentes antibacterianos y de otro tipo. Y lo importante en estos casos es asegurarnos que el origen del producto sea lo más natural posible, ya que no existe un sustituto artificial para este maravilloso agente natural para la piel. Además la leche de coco es rica enantioxidantes, lo que ayuda a retardar el efecto de la edad.

Ya lo sabes, cuando busques un buen producto para el cuidado de la piel, no olvides de incluir la leche de coco en tu lista de compra. Un producto natural, sin contraindicaciones y que te ayudará a tener una piel sana y joven por mucho tiempo.

Escribe un comentario »