Las curvas estan in…

Presumida March 10, 2010 0

Vuelven las mujeres con curvas.  Por suerte porque ya está bien de mujeres anoréxicas, de modelos de pasarela sin nada para mostrar , muchas mujeres esperaban que eso cambiara.
Ya en muchas revistas y lugares de Internet se ve que las mujeres con redondeces y curvas están de moda nuevamente y que los modistos ya vuelven a pensar en ellas para sus nuevas colecciones.
Esto ya se empieza a ver, aunque cuesta pensar que desbanquen a las modelos flacas para poner estas mujeres más voluptuosas en las pasarelas del mundo.

 Hoy en día en otras pasarelas distintas las de la música, se llevan ese lugar mujeres redondas como Beyoncé, Rhianna o Shakira. Y que según publica Live science a los hombres los alucina las curvas en la mujer porque se relacionan con la fertilidad y la salud en general, tradicionalmente, y en todas las culturas, los hombres encuentran más sexy la figura de una mujer voluptuosa más que una mujer más flaca.

Esto sería lo contrario de lo que nos meten cada día por los ojos, un prototipo de mujer con pocas curvas y excesivamente delgada, más parecida a una persona enferma de anorexia.

Escribe un comentario »