Los polvos de maquillaje

Presumida April 25, 2011 0

A veces nos preguntamos ¿por qué usar polvos de maquillaje? si con la base y los colores de las sombras, colorete y labial pensamos que ya conseguimos el mejor maquillaje; hoy te decimos las razones para usar polvos sueltos y/o compactos.

El polvo es un producto que nunca debe faltar en nuestra rutina de maquillaje. Además, podemos llevarlo a cualquier parte y retocarnos para conservarlo durante todo el día.

Existen muchos tipos de polvos, los hay sueltos, compactos, en envases que finalizan en una brocha, en esferas, etc.; los hay de todas las marcas y con distintos ingredientes que favorecen tu piel más allá del efecto que puedan ejercer sobre el maquillaje.

¿Por qué usar polvos de maquillaje?

Unifica el tono de la piel: el polvo sirve para sellar la base de maquillaje, pero si tienes una piel sana puedes aplicarlo sin la base y te ayudará a unificar el tono de tu piel.

Ayuda a mantener el maquillaje: se recomienda aplicar una capa de polvo antes de utilizar labial, sombras o colorete; pues te garantiza que el color y la fijación duren por más tiempo.

Absorbe el aceite: si tienes la piel grasa, los polvos minerales son indicados para ti, pues la absorben manteniendo tu rostro libre de brillo.

Corrige defectos del maquillaje: si utilizaste mucho rubor o sombras y no tienes tiempo para arreglarlo aplica una ligera capa de polvo para solucionar rápidamente el problema.

Aprovecha las bondades de este producto y disfruta de una piel bella y sin brillo.

Escribe un comentario »