Luminosidad para tu piel

Presumida June 19, 2011 0

La piel es el órgano más grande de todo el cuerpo y por ende debemos prodigarle numerosos cuidados para mantenerla bella y saludable; la piel nos protege de los factores externos, lo que con el tiempo hace que se vea opaca y sin vida. Hoy te mostramos algunas recetas para iluminar tu piel y darle el mimo que se merece.

Uno de los problemas más recurrentes es el oscurecimiento de la piel, debido al acné, manchas por el sol, quemaduras, entre otros. Con el uso de recetas caseras podemos devolverle la luminosidad y claridad perdidas.

Recetas para iluminar tu piel:

Miel y limón: mezcla ambos ingredientes en partes iguales y realiza un suave masaje, déjalo por diez minutos y enjuaga con abundante agua.

Tomate, pepino y papa: puedes utilizar el zumo de estos elementos para conseguir una piel suave y luminosa; toma una rodaja de cualquiera de ellos y masajea la piel, déjalo hasta que se absorba.

Harina de arroz: realiza una pasta con harina de arroz y leche, aplícalo como mascarillas durante 15 minutos y luego enjuaga con agua templada. Verás como tu piel se vuelve tersa y firme.

Bananas: has una mascarilla con puré bananas, leche y miel; aplícala por 10 minutos y enjuaga.

Avena: mezcla harina de avena, leche, miel y limón para realizar una mascarilla para la piel, déjala unos 20 minutos. También puedes utilizar la avena en hojuelas como exfoliante, mézclalas con un poco de miel y verás como obtienes una piel radiante.

Escribe un comentario »