Maquillaje Divino y Piel Saludable

Presumida May 27, 2009 0

 UN MAQUILLJE DIVINO Y UNA PIEL SALUDABLE!!!!!

Por: Carolina Saladin


Para lucir un maquillaje espectacular debemos iniciar cuidado nuestra piel.El maquillaje no maltrata la piel siempre y cuando  lo retires todas las noches antes de acostarte, utilices una rutina de belleza diaria (limpiadora, tónico, humectantes) y utilices los productos de maquillaje adecuados a tu piel.No creas en las cosas que dicen que el maquillaje maltrata el cutis, si haces todo lo que mencionamos anteriormente tu piel lucirá espectacular siempre.

Ej: Yo como maquilladora me maquillo todos los días porque me gusta y es mi trabajo y mi piel luce espectacular. Esto se debe al cuidado un cuidado diario. Que debes hacer:El cuidado de tu piel debe ser continuo y debes comenzar con su cuidado a  partir de los 20 anos, ya que este cuidado va a tener un gran impacto en los anos futuros. 

Tips:-

-Desmaquíllate (desmaquillante  JOLIE) siempre antes de acosarse para que limpies la piel.

-Utilizar una limpiadora acorde a tu tipo de piel. (seca, normal o grasa)

-Tónico(JOLIE). Mañana y noche.

-Utiliza siempre tus cremas antes de maquillarte para proteger tu piel.(Suero de oxigenacion intensiva JOLIE) Humectante rostro y ojos. 

-Utiliza crema de ojos para corregir las ojeras y bolsas debajo de los ojos.

-Protector solar. Todos los días. (si tu trabajo es dentro o fuera de oficina)

-Utiliza maquillaje de acuerdo a tu tipo de piel y a tu edad

Maquillaje:

-Corrector. SI ya tienes líneas en los ojos utiliza un corrector líquido suave para que no se te marquen mas las líneas. Si tienes las ojeras muy pronunciadas utiliza un corrector en pasta bien concentrado de un tono mas claro que el color de tu piel y difumínalo por toda el área.
-Base: Si tienes el cutis seco utiliza una base liquida que humecte tu piel y esta te va a  ayudar a disimular las líneas. Si tienes el cutis graso utiliza una base a base de agua para evitar los granitos y el brillo. Las bases deben contener protector solar. Como la base de Jolie.
-Polvos: Si vas a aplicar polvo y tienes líneas de expresión aplica pequeñas cantidades para que no las marque más. Si puedes utiliza solo la base y en el día polvos sueltos.
Para los demás cosméticos, elígelos de acuerdo a tu tipo de piel y edad.  


CUIDADO AL LIMPIAR TU CARA!!!
Debes limpiar tu cara diariamente para mantener un cutis radiante. Pero:

- Al desmaquillarte retira suavemente con una motita el maquillaje de ojos y labios así como el de todo el rostro. Luego lávala con jabón para rostro.

- Después de lavar la cara aplica el tónico con movimientos ascendentes por toda tu cara y cuello. Esto va a ayudar a terminar de retirar el maquillaje.

- Utiliza solo algodón, NO pañuelos desechables que pueden maltratar tu piel.

- Si tu piel es grasa y tienes granitos, NO los exprimas podrías dejar marcas en tu piel.

- NO utilices aceite de bebe para desmaquillarte, te puede irritar los ojos.

Producto recomendado para cuidar tu piel:

Te recomiendo utilizar productos que tengan nutrientes que cuiden y protejan tu piel.

Como:     
DERMO-OXIGENE (JOLIE)ES UN REVOLUCIONARIO E INTENSIVO TRATAMIENTO DE OXIGENACION FACIAL ANTI-EDAD  CUYAS  FORMULACIONES INCLUYEN EL MARAVILLOSO OXI-ENERGETIC COMPLEX, CUYO DESARROLLO FUE PERFECCIONADO  EN BASILEA-SUIZA, EXCLUSIVAMENTE PARA JOLIE DE VOGUE, COMO UNA VERDADERA OFRENDA DE BELLEZA Y JUVENTUD PARA TODAS LAS MUJERES 
UNA FUENTE PURA DE BELLEZA QUE LOGRA QUE LA PIEL LUZCARENOVADA HOY Y PROTEGIDA PARA EL MAÑANA

 

 

 

 

Los productos JOLIE lo puedes conseguir en AROMESA llamando al 809-567-0999

Escribe un comentario »