Maquillate segun tu signo!

Presumida August 3, 2009 0

Si es momento de renovar tus cosméticos y quieres darle un aire de misticismo a tu look, sigue las claves de tu signo zodiacal.

Gran parte de tu personalidad está influenciada por el planeta regente que transitaba en el sistema solar el día en que naciste y muchos son los expertos en astrología y moda que se dejan guiar por la magia y el encanto de la personalidad según el signo zodiacal, para definir el look adecuado.

Tu belleza astral

Aries (21 marzo – 19 abril). De personalidad apasionada, espontánea y con gran energía, las Aries no pueden salir a la calle sin mascara de pestañas, sienten debilidad por las bases mates para cubrir su rostro y disimular las imperfecciones. Los tonos canela, melocotón y durazno son ideales para envolver su mirada con un aire de seducción y para los labios el tono rojo acentúa su pasión por la vida.

Tauro (20 abril – 21 mayo). Si perteneces a este signo zodiacal, entonces eres una mujer de carácter perseverante, tranquila y cuando te comprometes con algo lo cumples. El maquillaje ideal para ti son los tonos tierra, melocotones y marrones oscuros. Para darle profundidad a tu mirada, utiliza sombras cafés y marca la línea de las pestañas con delineador negro. Un poco gloss transparente sobre los labios te dará un toque irresistible y atractivo.

Géminis (22 mayo – 21 junio). Enérgicas y con gran sentido del humor, las mujeres nacidas bajo este signo deben acentuar su personalidad agradable y activa con delineador blanco para agrandar sus ojos, aplicar sombra lila sobre los párpados, un toque rosa en las mejillas y mascara de pestañas negra. El toque final es un labial líquido en tono café y un poco degloss para tener una boca muy sensual.

Cáncer (22 junio – 21 julio). El elemento de este signo es el agua y como tal, influye en las mujeres con un toque de creatividad, tranquilidad y paz. Si naciste bajo este signo, eres comprensiva y tierna, por eso te queda un maquillaje sutil con bases sedosas, tonos azules para la mirada y rosas para los labios, que te den un aspecto cristalino y muy natural.

Leo (22 junio – 22 agosto). Eres una mujer impulsiva, noble, optimista y apasionada, que para lucir segura debe usar colores oscuros como el gris, humo y negro para darle un toque magnético a su mirada. En las mejillas usa tonos muy suaves como mandarina o melocotón. Para conseguir una imagen sofisticada, elige un tono rojo para tus labios.

Virgo (23 agosto – 21 septiembre). Si naciste bajo el signo representado por una virgen, entonces eres una mujer ordenada y tranquila pero amas los cambios, por eso opta por usar tonos beiges y tostados en la piel y realza tu boca con los labiales frambuesas, cerezas y fresas. Una pasada de mascara de pestañas será suficiente para potenciar tu mirada y lucir fresca y natural.

Libra (22 septiembre – 22 octubre). Inquietas y románticas, a las mujeres nacidas bajo este signo, les sientan muy bien los maquillajes luminosos, así como las sombras en tonos azules y la mascara negra para darle profundidad a la mirada. Lleva tus labios muy naturales con un poco de labial semitransparente.

Escorpión (23 octubre – 21 noviembre). Los tonos azules y verdes claros son idóneos para tus ojos. Si naciste bajo la influencia de este signo, seguramente eres una mujer sensible, soñadora y sentimental a quien le favorecen los tonos rosas en los labios y fresas en las mejillas.

Sagitario (22 noviembre – 20 diciembre). Si eres una chica sagitario, tienes una personalidad espontánea y alegre, tu mayor preocupación es llevar unas cejas impecables que luzcan seductoras y los tonos que más favorecen a tu rostro son una base mate, pestañas alargadas y un suave color rosa sobre las mejillas.

Capricornio (21 diciembre – 19 enero). Las mujeres de este signo lucen muy guapas con bases de maquillaje en tonos beige. Los colores dorados y bronces son los ideales para realzar tu mirada, mientras que los cafés te dan un aire de magnetismo en los labios.

Acuario (20 enero – 19 febrero). Si naciste bajo este signo eres dinámica, curiosa, observadora y sentimental. El maquillaje ideal para ti incluye bases ligeras y en tonos pastel. Usa una mascara en tono café y un rubor mandarina sobre las mejillas, para los labios nada mejor que un poco de gloss café claro.

Piscis (20 febrero – 20 marzo). Las chicas Piscis son románticas, cariñosas y sensibles, y lucen hermosas con tonos azules y verdes en los ojos, mandarina en las mejillas y glossen tono rosa para los labios.

Escribe un comentario »