Mascarillas de Semen

Presumida May 29, 2009 0

¿Alguna vez escucharon que el semen era bueno para el cutis? Pues parece que esto no es tan disparatado como se leía. Este extravagante pero efectivo metodo lo empleaba Cleopatra, para lograr conservar su juventud y belleza.
Ahora Martín Carrillo, quién es cirujano en Colombia especialistas en medicina estética, comprobó las bondades de este tratamiento y después de perfeccionar la fórmula ha decidido lanzarlo al mercado.
Se trata de una crema espesa de color blanco fabricada a base de miel y de las proteínas y nutrientes que contiene el semen. El doctor Carillo asegura a ver probado la crema en su propia piel y notar que las líneas de expresión empezaban a desaparecer, obtener una piel más suave y fina.
El semen tiene propiedades astringentes, rehabilitadoras y antioxidantes.
Ademas de que el Dr. Martín Carrillo informo que se puede utilizar el semen de la pareja, para buscar los mismos resultados, sin embargo tu pareja tendra que llevar una dieta baja hierro (carne y espinacas), para evitar que el olor del semen se quede en tu piel, dice el cirujano. ¿Se animarian a probarla?

Escribe un comentario »