Mascarillas de yogurt

Presumida June 19, 2011 0

Te cuento que puedes usar el yogurt no solo para cuidar la figura al consumirlo… Este lácteo es bueno para el cuidado de la piel y en este artículo aprenderás a darle gran uso con algunas recetas naturales de mascarillas para el rostro.

El yogurt tiene ácido láctico que es excelente exfoliante de la piel y dejará tu rostro muy limpio y suave. También tiene nutrientes que hacen ideal a este producto para utilizarlo en mascarillas que sirven para todo tipo de piel y rostro.

La primera receta es una mascarilla que contiene 1 cucharada de yogurt y 1 cucharadita de miel. Es desinfectante, exfoliante y muy nutritiva. Te ayudará a eliminar los puntos negros y las espinillas. Para prepararlo debes mezclar los ingredientes, aplicar la preparación sobre la piel limpia y dejarlo por 10 minutos para que actúe. Luego de pasado este tiempo límpiate la cara con agua y coloca una crema humectante.

Otra receta de mascarilla que es humectante y exfoliante que puedes elaborar en casa lleva 1 cucharada de puré de banana, 1 cucharada de puré de fresa y 1 cucharadita de yogurt. Debes mezclar todos los ingredientes y aplicarlo sobre la piel limpia y seca, luego déjalo actuar por 10 minutos. Pasados los 10 minutos te retiras la mascarilla con agua limpia.

Con estas mascarillas notarás cómo cambiará la piel de tu rostro, lucirá más linda, limpia y humectada. Aparte, son recetas caseras en las que utilizarás ingredientes que siempre tienes y muy económicos.

Escribe un comentario »