Pastillas bronceadoras

Presumida August 30, 2010 0

A nadie le gusta estar pálido, y mucho menos en verano. El tema es que algunas personas no tienen el tiempo suficiente de sentarse horas bajo el sol y adquirir un bronceado perfecto, sin dejar de mencionar que últimamente los efectos del sol no suelen ser muy agradables así que lo más recomendable es no exponerse demasiado o sin una buena protección.

Por estas razones, existe una gran cantidad de métodos que permiten oscurecer la piel, como bronceadores, cama solar, bronceados artificiales, sprays y hasta cremas que dan color denominadas “autobronceadoras”.

Últimamente está adquiriendo gran popularidad una táctica diferente y eficaz para broncearse de forma fácil y rápida, la cual radica en una pequeña píldora. Se trata de las pastillas bronceadoras, las cuales están compuestas por una serie de antioxidantes como el betacaroteno y el licopeno, y también por diversos aceites naturales.

Gracias a los componente de estas efectivas pastillas, al ingerirlas por vía oral, se estimula la producción de vitaminas A, C y E. Dichas vitaminas son vitales para activar la síntesis de melanina y que cuando la persona se exponga al sol, el cuerpo lo aproveche al máximo y tome color rápidamente.

Además de contribuir a un bronceado perfecto, las pastillas bronceadoras aportan a la piel una resistencia mayor a los rayos dañinos UV además de mantenerla humectada e hidratada en la exposición al sol. Esto dependerá en gran medida de la marca de la pastilla, pero generalmente cuenta con estas increíbles propiedades, razón que la vuelve una aliada en los meses de verano.

Por último, es importante destacar que tomar pastillas bronceadoras no significa que no hay que protegerse del sol, por lo que es necesario el uso de un buen protector solar aún cuando se están ingiriendo los comprimidos.

Escribe un comentario »