Ponte Cremas nocturnas

Presumida September 15, 2009 0

El uso de las cremas de noche es una de las rutinas que las mujeres deberíamos hacer antes de que aparezcan las temidas arrugas o se empiece a notar la resequedad, la falta de luminosidad o la de elasticidad. También, y gracias a los componentes que tiene, nos repara los daños causados por los radicales libres, el maquillaje, la contaminación del aire y los rayos solares.

Estas cremas están diseñadas especialmente para nutrir y mejorar la piel mientras descansamos y prepararla para la rutina diaria. Y están diseñadas para uso nocturno solamente ya que la piel mientras dormimos está más propensa a la absorción de los ingredientes que tiene esta crema.

La diferencia más grande con las cremas de uso diario es que éstas son más ligeras en textura y contienen ingredientes que humectan y protegen la piel de los rayos UVA y UVB. Las cremas de noche contienen ingredientes nutritivos y anti-age que estimulan la renovación celular y la elasticidad de la piel, reduciendo la aparición de las arrugas y líneas de expresión.

La aplicación de la crema de noche debe hacerse luego de haber removido el maquillaje. Luego de haber limpiado el rostro, deje unos segundos hasta que seque la piel y luego coloque la crema de noche, evitando el contacto con la zona de los ojos.

Lo ideal es que utilices la misma marca entre la crema diurna y la nocturna, ya que están diseñadas para trabajar en conjunto.

Escribe un comentario »