Propiedades de la uva

Presumida May 9, 2011 0

Las uvas cuentan con importantes propiedades a la hora de realizar tratamientos faciales. Es una excelente antioxidante, astringente y bactericida.

Las células madres de la uva son usadas en la cosmética para obtener mejores resultados en los tratamientos, lo mismo sucede con las células madres de las manzanas.

El uso de este tipo de célula te permitirá obtener buenos resultados antes y después de exponerte al sol. Aunque uses normalmente protector solar los rayos pueden pasarlo dañando la piel y generando toxinas y radicales libres. Para estos casos nada mejor que una crema a base de uva,

El uso de la uva en los tratamientos de belleza se denomina ampeloterapia, el mismo nombre que recibe los tratamientos realizadas con vino combinado con algas y fango.

La uva es uno de los principales antioxidantes que encontramos en la naturaleza, además es blanqueadora y regeneradora celular, ayudando a retardar el envejecimiento y estimulando la producción del colágeno de la piel. También permite una correcta circulación sanguínea, generando elasticidad en las arterias, capilares y venas.

Escribe un comentario »