Que no se te encarnen mas!

Presumida October 5, 2009 0

Hoy te voy a dar unos tips para que nunca más tengas esos pelitos encarnados después de la depilación. Como en todo, hay pieles diferentes y por ende hay algunas que son más propensas a encarnarse, a su vez depende tambien del tipo de depilación que tu utilices.

Para evitar que te suceda de nuevo, ten presente esto siempre, después de depilarte, realízate una desinfección y exfoliación en la piel. Esto ayudara a que cuando el pelo crezca no se meta bajo la piel y provoque alguna infección formando esos granitos no deseados y molestos.

Exfóliate la piel entre dos a tres veces por semana con guantes y geles exfoliantes, siempre realiza los movimientos ascendentes y circulares.

Luego de una depilación no te olvides de hacerte una desinfección con un poco de alcohol, puedes utilizar un poco de jugo de limón para cerrar los poros de la piel y luego hidrata muy bien la piel, un poco de aloe siempre te hará muy bien, colócate un poco de esa sabia y déjala actuar. En el caso que no se solucione de esta manera y tu caso sea aun más grave, no dudes de ir a un dermatólogo así el te podrá seguir de cerca tu caso en particular.

Escribe un comentario »