Tratamientos de belleza caseros y rapidos

Presumida June 6, 2011 0

¿Comprar una nueva crema todos los meses? ¿Ir a la peluquería cada dos semanas? Mmm no. Estos tratamientos de belleza caseros y rápidos  que en este artículo comparto con ustedes, son tan económicos, naturales y sencillos que me dejaron sorprendida.

Son variados trucos de belleza para el rostro, cabello y cuerpo que ahora mismo puedes comenzar a hacer. Solo tienes que ir al super, o bien buscar los ingredientes en tu cocina, y ponerte a practicar dependiendo del cuidado que deseas brindarle a tu piel o a tu pelo. ¡No te los pierdas a continuación!

Rostro
- Limpia tu rostro con leche todos los días. La leche es un gran ingrediente para el cuidado de la piel, pues ayuda a limpiar los poros y por tanto prevenir granitos, puntos negros y barritos.
- Para cerrar poros abiertos, aplícate rodajas de fresas en el rostro durante media hora.
- Si quieres disminuir tu bronceado o quitar manchas de la cara, aplícate tomate. Este alimento es un limpiador natural de la piel.
- ¿Te has excedido con el bronceado? ¿Te arde toda la piel? Ponerte unas rodajas de pepino en el rostro ayudan a eliminar la inflamación y reducir el ardor.

Cabello
- Hazte un tratamiento de aceites naturales calientes. Calienta un poco de aceite de coco, de oliva o de almendra y aplícalo en tu cabellera con un algodón. Masajea el cuero cabelludo durante 20 minutos. Luego, sumerge una toalla en agua tibia y envuelve tu cabello. Mantén la toalla durante 45 minutos y luego lava el cabello como haces siempre, con shampoo y acondicionador. Este truco estimula el crecimiento del cabello.
- Para eliminar la caspa, mezcla clara de huevo con cuatro cucharadas de yogurt natural. Aplica la mezcla en tu cabellera y espera a que se seque. Luego, lava el cabello normalmente utilizando agua fría.
- Para hidratar el cabello, aplícate aceite de coco día por medio.

Cuerpo
- Para que la piel te quede bien suave, mezcla un poco de miel en agua tibia. Cuando te bañes, lava tu cuerpo con esa agua.
- Para que la piel quede brillante y atractiva, mezcla una cucharada de miel con una cucharada de aceite de oliva. Aplica esta mezcla en el cuerpo y masajea durante 20 minutos, antes de bañarte.
- Para combatir el sarpullido y alergias en la piel, aplícate aloe vera en todo el cuerpo.

Escribe un comentario »