Trucos para maquillar los labios

Presumida May 15, 2011 0

¿Cansada que tu lápiz labial se corra a los pocos minutos de haberte maquillado? ¿Quieres conocer técnicas para que tus labios luzcan más gruesos y atractivos cuando te maquillas? Si es así, entonces estos trucos de maquillaje para labios vienen perfectos para ti.

El lápiz labial es un elemento que no puede faltar en nuestro kit de maquillaje. Para aprovecharlo de la mejor manera sigue estos sencillos y rápidos tips que te contamos a continuación. ¡Toma un espejo y a probar!

Elegir el color adecuado. Hay un montón de colores de lápiz labial. Tenemos para elegir desde el clásico rojo intenso hasta bordó, pasando por los rosas y los nude. Un truco para chequear qué tono nos queda mejor es probarlo en un dedo. Luego, colocas el dedo al lado de tu cara y compruebas cómo se ve.

Para que la pintura deslice mejor. Antes de aplicar el lápiz labial, exfolia tus labios utilizando un viejo cepillo de dientes o una toallita de papel húmeda. De esta manera, cuando apliques el labial, se deslizará mejor y no quedarán grumos en tus labios.

Evitar que el labial se corra. Te maquillaste los labios, quedaron divinos, pero tan pronto como llegaste a la fiesta, la pintura desapareció… Un truco para que eso no te ocurra es aplicar bálsamo claro en tus labios, y un poquito también sobre la comisura, antes de aplicar el labial.

Para que los labios luzcan más gruesos. Una vez que hayas terminado de aplicar el labial, aplica como toque final y utilizando tus dedos un poco de gloss o brillo de labios plata u oro en el medio de los labios inferiores.

Escribe un comentario »