Trucos para unos dientes mas blancos

Presumida July 4, 2011 0

Los dientes son el foco principal de nuestra sonrisa, pero muchas veces, disminuye su blancura debido a ciertos hábitos, y eso hace que nuestra sonrisa desluzca y nos baje el autoestima. Sin embargo, no es necesario realizar costosos tratamientos para devolverle la blancura a nuestros dientes, si deseas que tus dientes luzcan un blanco envidiable sigue leyendo, pues hoy veremos algunos trucos para blanquear los dientes.

Algunos tratamientos médicos para blanquear los dientes involucran productos químicos que -aunque cumplen su cometido- no sabemos cómo va a reaccionar nuestro organismo a los mismos; por ende, en mucho mejor comenzar con algunos remedios caseros que te ayudarán a prevenir la pérdida del color de tus dientes y/o blanquearlos.

Estos son algunos de los trucos para blanquear los dientes que puedes probar:

- Es recomendable que una o dos veces al año te hagas una limpieza profunda con el dentista. Esto te ayudará a eliminar la placa que es una de las primeras causas de los dientes amarillos y otras enfermedades como las caries.

- Cepíllate los dientes y utiliza el hilo dental dos veces al día, pues evita la acumulación de placa.

- Evita tomar agua o utilizar dentífricos con alto contenido de fluoruro, pues se ha determinado que vuelve los dientes amarillentos.

- El consumo de café, té, vino y gaseosas puede manchar tus dientes; si no puedes evitar tomarlos, enjuaga tu boca después de consumirlos.

- Puede utilizar fresas para masajear tus dientes, déjalas actuar durante 5 minutos y luego enjuaga muy bien tu boca.

- Cepíllate con una mezcla de bicarbonato de sodio y sal.

- Toma mucha agua, pues evita que los residuos de comida se queden pegados a los dientes.

Utiliza estos trucos y verás cómo tu sonrisa mejora al tener unos dientes impecables y blancos.

Escribe un comentario »