Zapatos que adelgazan!

Presumida June 24, 2009 0

Son pocas las mujeres que pueden resistirse a un par de zapatos lindos, estilizados y de excelente diseño. Eso si, cuando vemos el precio, solemos irnos para atrás y buscar alguno más de acuerdo a nuestras finanzas.

Pero si te prometieran que ese costoso par de zapatos no sólo se verán lindos en tus pies sino que además te ayudarán a bajar de peso y mantener tus piernas estilizadas y tonificadas. Ese calzado ya existe y es obra de la prestigiosa marca Fit lop.

No creas que te hacen una liposucción ni que eliminan las grasas de los alimentos. Su trabajo está en hacerte gastar 15% más de calorías al caminar. Además, y gracias a su diseño, ejercita los glúteos y demás músculos de la zona.Sus fabricantes aseguran que son cómodos y además permiten aliviar los dolores de espalda y las articulaciones comprometidas en el proceso de caminar. Su apariencia también es un plus, ya que no tiene nada que envidiar a esos zapatos que vemos en los escaparates de las tiendas de diseñadores famosos. Belleza, comodidad y salud en un capricho al que pocas logramos resistirnos.

Escribe un comentario »