15 tips para ahorrar en tu boda

Presumida April 6, 2011 0

Para toda pareja llegar al momento del altar, el momento culmine y más importante es lo más esperado y deseado por eso si se puede hacer de la mejor manera posible en cuanto a gastos mejor.
En estos tiempos dónde todavía la crisis mundial esta vigente debemos de tratar de hacer de nuestra boda la mejor de todas.

Aquí van los 15 consejos para una boda de sueño con poco gasto.

1) Planear la fecha de la boda para temporada baja, sabemos que hay meses en los cuales se casa mucha gente, noviembre, diciembre, enero o abril, estos meses son más caros por ser los más elegidos por los enamorados.

2) También evitar los días más pedidos, viernes, sábados, puedes hacerla un domingo aunque no sea un día tan popular.

3) Puedes hacer tu tus propias invitaciones, ya que en Internet tienes varias opciones y las puedes imprimir tu mismo.

4) Recortar un poco la lista de invitados, se suele invitar a muchas personas que en realidad no son tan íntimas y que mejor que disfrutar ese día con los que más nos quieren.

5) Elige un menú sencillo, fácil de conseguir nada de extravagancias, mejor algo bien surtido y presentado, no es la cantidad sino la calidad.

6) Sirve un tipo de bebida como mucho dos distintas, si hacemos bebidas mixtas seguro que se gastará más.

7) La elección del vestido de novia es algo que siempre deseaste pero puedes pensar en rentar uno ya que solo lo usarás en ese momento y sino puedes hacerlo un poso menos pomposo y usar telas que estén accesibles.

 Ceremonia y recepción en el mismo lugar puede ser una buena opción, así evitarás gastos de transporte y otros inconvenientes.

9) El sueño de salir de la ceremonia o la fiesta en un gran auto puede ser muy costoso, puedes pedir uno prestado siempre conocemos a alguien que tiene uno muy lindo y cómodo.

10) La decoración del lugar,  lo más usado sin dudas son las flores, buscar las que sean de temporada y las más simples pero lindas como los claveles las margaritas o girasoles.

11) La torta de la boda puede sustituirse por unos pequeños Cakes  teniendo en cuenta que por lo general cuando llega el momento de la torta esta termina casi entera ya que todo el mundo ya esta satisfecho.

12) Los souvenir para los invitados por lo general terminan siendo una carga de problema para el invitado y este a veces lo arroja a la basura, entonces se pueden mandar a hacer unos lindos envoltorios para unas barritas de chocolate con los nombres impresos de los novios y la fecha.
13) La luna de miel, busca ofertas de paquetes de viaje siempre hay buenas propuestas.

14) Puedes participar en algún concurso para novios que siempre en las revistas de novia salen, pueden regalar hasta la luna de miel completa.

15) El último pero no menos importante “Se Paciente” se sabe que organizar una boda pude demandarnos mucho tiempo y ser muy estresante, trata de no desesperar y disfruta tu momento.

Escribe un comentario »