3 Consejos para el mes de las Madres

Presumida May 24, 2013 0
3 Consejos para el mes de las Madres

Las mujeres jugamos múltiples roles en la sociedad: profesionales, esposas, novias, amantes, amigas, consejeras, pero sobre todo Madres. Las madres son las mujeres mas abnegadas del mundo con sus hijos, siempre protegiéndolos, cuidándolos y aconsejandolos para guiarlos por un buen camino.

Es por eso que tu Presumida te trae 5 consejos para el día de las madres:

 

  • Dile lo mucho que la amas. ¿Hace cuanto no le has dicho lo mucho que la amas? Más que cualquier regalo físico, demuéstrale lo mucho que significa para ti. ¡Dicelo Hoy!
  • Comparte más tiempo con ella.  Todos tenemos una agenda, usualmente muy apretada y estresante, pero eso no es excusa para no poder pasar un poco más  de tiempo con la persona que te trajo al mundo.  Salgan a un Spa juntas, váyanse de compras, o simplemente reúnete a comer con ella al menos un día a la semana. Te lo agradecerá de por vida.
  • Acepta sus consejos y aplícalos.  Tú madre tiene más experiencia que tú en la vida, y ha pasado por muchas cosas de las cuales puedes aprender, así que cuando te ofrezca consejo escúchala atentamente y aprende. Además tu madre nunca te aconsejará para mal.

Demostrémosle siempre el amor tan grande que les tenemos a mamá, no solo en este mes, si no todo los días.

Felicidades Madres del Mundo.

Escribe un comentario »