5 características de las mujeres exitosas, ¿las tienes?

Presumida June 3, 2013 3
5 características de las mujeres exitosas, ¿las tienes?

1. Enfocadas. Las mujeres exitosas saben lo que quieren y lo que tienen que hacer para conseguirlo. Mantener la mirada en la meta es una cualidad esencial para toda mujer de éxito.

2. Organizadas. Las mujeres de éxito deben tener un plan para saber cómo actuar y no desaprovechar las oportunidades que se le presenten.

3. Independientes. Es importante para una mujer de éxito tener la capacidad de tomar decisiones difíciles por si solas cuando sea necesario. La independencia en el actuar y en el pensar son rasgos que se deben cultivar.

4. Creen en sí mismas. “Si no crees en ti misma primero, nadie lo hará“, esa frase que a muchas les parece un cliché es una realidad. La confianza en ti misma y la autoestima se reflejan en tu personalidad y es fácil para otros percibirlas, si crees que no vas a lograrlo o si crees que vas a lograrlo, estas en lo correcto.

5. Disciplinadas. No se llega a ningún lado sin disciplina, la mujer de éxito debe disciplinarse para hacer las cosas aburridas, difíciles o molestas que se presentan en el camino y que son necesarias para el logro de cualquier meta, la disciplina crea la constancia y te ayudará a ser una mujer de éxito.
¿Qué otras características crees que se necesitan para alcanzar el éxito? Déjanos tu comentario.

3 Comentarios »

  1. jemima cesia perez perez October 5, 2013 at 3:04 pm - Reply

    MARCAR LA DIFERENCIA: En toda actividad la honestidad, la pulcritud, la dedicación y la responsabilidad marcan la diferencia para que tu producto tenga un valor agregado que distingue del montón, del común. Un aspecto sano y limpio de tu cuerpo, de tus sentimientos y de tu entorno de trabajo refleja salud y bienestar. Lo que tengas por dentro se ve por fuera y por ello debes tener dedicación a tu salud física, mental y sobre todo espiritual que te convertirá en una persona responsable de ti y de lo que le realizas a tus clientes; con autoestima saludable, que no se enreda en sus actividades porque posee una organizada agenda. Sabe delegar acciones si es necesario y por ello se rodea de gente que piense y sienta como ella. Un buen trabajo en equipo es la base del éxito.

  2. jemima cesia perez perez October 5, 2013 at 3:10 pm - Reply

    AMOR: Amar lo que Haces. Disfrutar esa actividad que además te produce dinero. Si amas tu oficio o profesión será fácil que lo hagas con amor y el amor es sinónimo de: honestidad, pulcritud, dedicación , responsabilidad, Organización y Disciplina.

  3. Presumida October 6, 2013 at 5:43 pm - Reply

    Asi es Jemima, el amor a lo que se hace y marcar la diferencia son tambien caracteristicas de las mujeres exitosas. Muchisimas gracias por tu aporte.

Escribe un comentario »