Beneficios del aguacate

Presumida March 28, 2011 0

El aguacate es una fruta que puede aportarnos muchos beneficios a nuestro organismo. Entre sus componentes esta presente la vitamina A, C, E y K. al ingerirla de manera frecuenta lograremos tener la piel suave y un cabello fuerte y rejuvenecido.

Para que tu cabello luzca fantástico  te daremos una receta. Mezcla medio aguacate con media cucharada de aceite de oliva y una yema de huevo. Mezcla todos estos ingredientes hasta obtener una crema homogénea. Aplica sobre el cabello húmedo y deja actuar media hora, luego enjuaga con agua tibia y lávate el pelo como de costumbre. Al hacerte este tratamiento una vez por semana veras como tu cabello empieza a lucir mejor.

El aguacate también sirve para hidratar tu piel. Para ello puedes hacer una papilla de aguacate y colocártela como una mascarilla en tu rostro, deja actuar 10 minutos y retírala con agua tibia, tu piel lucirá más suave.

Pero además de poderse emplear para la belleza, el aguacate es una fruta muy rica que puede acompañar muchas recetas y en todas ellas se adapta perfectamente. Muchas personas prefieren comerla en platos dulces, mientras que otras, como yo, prefieren comerlas en recetas saldas. Nada más rico que condimentarla con un poco de pimienta, aceite de oliva y vinagre.

Escribe un comentario »