¿Como les gusta a ellos tu cabello?

Presumida June 6, 2011 0
¿Como les gusta a ellos tu cabello?

¿Qué enciende y a qué le están poniendo atención ahora los hombres, en cuanto a melenas femeninas se refiere? Aquí te decimos las opiniones que reveló una encuesta de 100 hombres en la calle.

Las melenas mega-largas

Los hombres siempre dicen que les fascina mucho más el pelo largo en las mujeres, pero debe existir un largo límite, ¿no crees? Cuando encuestamos a todos estos chicos, el 55% de ellos confesó encontrar a los cabellos de un largo medio más sexys que las melenas mega-largas.

¿Cabellos sueltos o amarrados?

De hecho como elijas llevarlo marcará definitivamente tu estilo. El 43% de los hombres dijo que les fascina ver a una chica con el cabello sujeto, mientras que el 37% dijo disfrutar más ver a una chica que lleve el cabello suelto, y el 20% dijo que ambas son igualmente ardientes.

Un estilo repetitivo

Les preguntamos: “¿Te importa si una chica usa el cabello de la misma forma todos los días?”. El 71% dijo que no y el 29% dijo que sí. Jennifer Aniston, la mujer con la cabellera con más estilo y la más copiada en el mundo se apega siempre a su estilo y le funciona de maravilla.

Los cortes asimétricos

Les preguntamos a todos estos hombres: “¿Qué piensas de los cortes de pelo asimétricos?”. El 76% dijo amarlos y el 24% dijo odiarlos. Pero algo definitivo es que los chicos se inclinan por las melenas con puntas desiguales y afiladas.

Las trenzas

Les preguntamos a los hombres: “¿Las trencitas te parecen lindas o ñoñas?”. El 83% dijo que le parecen lindas y al 17% le parecen infantiles. Por supuesto que aquí depende de cómo te las hagas y en qué ocasión las uses, pues una sensual trenza lateral, unida a una cola de caballo, no es lo mismo que las dos clásicas trenzas que usabas en la primaria.

Escribe un comentario »