Consejos para comprar jeans

Presumida March 1, 2011 0

Como te decimos siempre en Presumida, ir a comprar una nueva prenda no es lo mismo que ir al mercado a comprar un refresco. Debemos tener muchas cosas en cuenta para que la compra rinda, y no sea una pérdida de tiempo y de dinero. Por eso, hoy nos enfocaremos en enseñarte cómo comprar el mejor jean.

El jean es un clásico en el guardarropa. Tarde o temprano terminamos yendo a comprar un nuevo jean, pues sabemos que podemos usarlo para todo. ¿Tienes problemas cada vez que vas al shopping? ¿Nunca encuentras el jean perfecto?

Sigue estos consejos para dar en el blanco con el jean adecuado para ti.

Verifica el zipper. Si tienes que hacer todo tipo de contorsiones o movimientos raros para que la cremallera suba hasta el tope quiere decir que te queda pequeño. Un jean adecuado para nuestro cuerpo es aquel que cierra perfectamente.

Tiene que entrar tu camiseta. Otra manera de darnos cuenta que es la talla adecuada es introducir nuestra camiseta por dentro del jean puesto. Si no entra, entonces el pantalón es demasiado ajustado.

Muévete. Cuando te lo pruebes, no te quedes parada frente al espejo. Camina, salta, híncate y trata de tocar el suelo con las manos. Tienes que sentirlo cómodo en todo momento.

Chequea la calidad. Inclínate por los jeans más bien gruesos, pues estos te duran mucho más. Además, puedes usarlos durante el invierno y más de una temporada.

Elige uno según tu tipo de cuerpo. Si eres pequeña, te convienen los jeans de tiro alto. Si eres alta y delgada, te lucirán espectaculares unos skinny jeans de tiro bajo. Si tu cuerpo tiene forma de pera y tienes mucha cadera, inclínate por los jeans de corte campana. De todos modos, siempre elige el que te haga sentir más segura y cómoda. ¡Lo importante es que te guste!

¡Ten muy en cuenta estos tips la próxima vez que vayas a comprar un jean!

Escribe un comentario »