Cuida tus dientes

Presumida November 11, 2009 0

Más de un 40% de las personas sufre de inflamación y sangrado de las encíascuando nos cepillado.

Estas afecciones, son la principal causa de la pérdida dental, hoy en día los dientes forman parte no solo de nuestra salud, también es una parte muy importante de la estética.

Debemos ser constantes cuando nos cepillamos ya que puede salir sangre y lo dejamos pasar como algo normal, esto puede ser el primer síntoma de la perdida de nuestros dientes.

El sarro es una sustancia pegajosa que se deposita sobre tus dientes y encías. Se forma a base de minerales y restos de alimentos que se endurecen por lo gérmenes. Tenemos que acudir al dentista y retirarlo ya que el sarro causa ínfecciones y enrrojecimiento.

Cuidar nuestras encías es parte fundamental del dientes, por otro lado, la gingivitis es la formación reversible de las encías, directamente relacionada con la mala higiene oral, con la acumulación de alimentos, gérmenes y sarro.

Los principales síntomas son que las encías sangran al comer alimentos duros o cuando te cepillas los dientes. Se presentan de color rojo intenso en las encías y producen mal aliento.

Los síntomas o signos son similares a la gingivitis, pero además presenta movilidad del diente y sensibilidad a los alimentos.

Cuida tu boca y sonrrie sin estar ocultando tus dientes, forman parte de ti y nesecitan el cuidado igual o más que cualquier parte denuestro cuerpo, no olvides que los dientes son un factor importante a primera vista, si quieres impactar con tu sonrrisa cuidala.

Recuerda que debes ir con tu dentista al menos dos veces al año.

Escribe un comentario »