Dedicate tiempo

Presumida March 11, 2011 0

La mujer de hoy ocupa distintas posiciones en la vida: madre, esposa, hija, profesional, ama de casa… Todo ello lleva implícito un número elevado de responsabilidades que ocupan tanto tu mente como tu tiempo, lo que nos lleva a la mayoría de nosotras, a olvidar lo que necesitamos.

¿Recuerdas el último día en que te permitiste parar, descansar, relajarte, disfrutar de ti misma en soledad o en compañía de amigos?

Podemos ser las mejores madres, esposas, profesionales, podemos ser todo aquello que nos propongamos, lo único que debemos hacer es no olvidarnos de nosotras mismas. Reserva al día o a la semana un tiempo para ti, puedes comenzar por 30 minutos en los cuales tu única preocupación vas a ser tú, y según te vayas sintiendo cómoda, dedícate un poco más de tiempo y encontrarás el equilibrio.

En este tiempo puedes realizardistintas actividades y ¿Por qué no realizar tus sueños o los deseos que no te puedes permitir por estar ocupándote de los demás? Queda con amigos, cuida tu imagen, recupera tus aspiraciones personales, disfruta de tu pareja a solas.

¿Has soñado con aprender otros idiomas? ¿Deseas un cambio de look? ¿Un masaje relajante? ¿Hace cuánto que no vas al cine?

Puedes hacer que pare el mundo si te lo propones, notarás la diferencia, podrás ser mejor madre, profesional, esposa… porque estarásescuchándote a ti misma y dedicando tiempo a tus propias necesidades.

Escribe un comentario »