Delineate los labios

Presumida December 6, 2010 0

Para tener unos labios muy lindos y puedas presumir de ellos, una cosa que debemos empezar a utilizar es el perfilador de labios (o lip liner).

Para empezar, y si aún no tienes un delineador labial, debes encontrar aquel delineador que se parezca al tono del labial que vayas a utilizar.

Ahora que ya lo tienes, para empezar a utilizarlo, debes partir desde las comisuras hacia arriba y hacia abajo. Y, con la ayuda de un pincel, difumínalo para que quede con mejor apariencia.

Para conseguir una línea fluida y continua, lo mejor es dibujar puntitos a lo largo del contorno de los labios y luego unirlos mediante pequeños trazos, hasta completar el dibujo de la boca.

Ahora, unos pequeños trucos de maquillaje:

  • Si quieres lograr mayor volumen en tus labios, entonces perfila el labio con un tono más oscuro que el labial por la parte externa de la línea natural y luego aplica un brillo labial o labiales bien claros o nacarados.
  • Si tus labios son muy gruesos, entonces perfila los labios justo por la parte interna de la línea natural para reducir el volumen. Rellénalo con colores oscuros y mates.

Escribe un comentario »