Ejercicios para después del Verano.

Jennifer Sanchez August 28, 2014 0
Ejercicios para después del Verano.

Nada de tratar de recuperarnos de los excesos en dos días haciendo ejercicio como si no hubiera mañana. No solo no lograremos los resultados esperados, si no que las agujetas y el agotamiento harán que tiremos la toalla, además de tener muchas papeletas de que nos toque una lesión.

Para combatir esos kilitos de más que nos ha regalado el verano y para volver a coger tono y recuperar la forma, debemos apostar por los ejercicios cardiovasculares: implican todo el cuerpo, son perfectos para quemar grasa, ayudan a dormir mejor y hay gran variedad de ellos. 

Cardiovascular

El ejercicio debe estar dentro de tus planes diarios, pero no lo veas como una obligación o una tarea rutinaria y aburrida, ya que si lo concibes así, no lo disfrutarás y es más posible que acabes abandonando. Busca actividades diferentes que te ayuden a hacer ejercicio y estar en forma, haz que el deporte se convierta en una vía de escape para liberar tensiones, descargar adrenalina y disfrutar un rato.

Bastantes agobios tenemos en el iStock_000004534955XSmall_Sharon-Dominickdía a día como para convertir el ejercicio en uno más. No se pueden obtener resultados en dos días y no podemos solucionar los excesos del verano en una semana. Tómatelo con calma: el ejercicio a largo plazo es el que mejores resultados tiene.

Una cosa es no convertir el ejercicio en una rutina aburrida y otra es improvisar todo el rato. Es necesario seguir un plan de ejercicio para ponernos en forma y tener unos objetivos claros, si no los resultados serán más difíciles de alcanzar.

Escribe un comentario »