Ejercicios para gluteos y caderas

Presumida January 13, 2011 0

Para poder ejercitar los glúteos y las caderas hay una serie de trabajos que son muy favorables. A continuación vamos a brindar una serie de trabajos que se tienen que desarrollar para poder tener el objetivo deseado. Lo primero que se tiene que tener en cuenta es que se tiene que subir escaleras o cuestas, ya que esto es muy eficaz para poder endurecer los glúteos y la parte trasera de los muslos. Por lo tanto rápidamente hay que intentar subir los 200 peldaños diarios y se notará que en 15 días hay una diferencia muy grande en lo que se está buscando.

Además, otra tarea buena es colocarse en el piso en cuatro patas con la espalda recta y las rodillas a sólo unos cinco centímetros una de la otra. Luego, hay que levantar la pierna recta y patear con mucha fuerza todo lo que se pueda hacía atrás. Mientras tanto, hay que hacer una estiración y coordinar todo con la respiración. Esto se puede repetir al menos cinco o diez veces con cada pierna. Hay que tener en cuenta que cuantas más veces se desarrolle la actividad mejor resultados causará.

Por otra parte, para la cadera y la cara externa de los muslos hay que acostarse sobre el piso sobre el costado con las piernas flexionadas. De esa manera, el tronco y los muslos formará un ángulo de 45 grados en la posición que se acaba de explicar. En ese instante hay que levantar la pierna de forma lateral todo lo que se pueda intentando no mover la cadera. Esto también se tiene que repetir al menos 5 o 10 veces con cada pierna, y cuantas más veces se haga será mejor para nuestro cuerpo.

Escribe un comentario »